Miguel Herrera no perdió el fuerte carácter y el enojo fácil desde que fue despedido del banquillo de América. A pesar de que ahora no se encuentra dirigiendo a un club, sus declaraciones y expresiones siguen dando de qué hablar.

+ Mazatlán vs Chivas: sigue la transmisión en vivo y online en Bolavip

A poco más de cinco años del cruce que vivió contra Christian Martinoli y Luis García (que determinó su salida de la Selección mexicana), El Piojo volvió a cargar contra la famosa dupla televisiva con declaraciones llamativas.

"Tengo que reconocer que la dupla que hicieron Martinoli y Luis García ha sido muy buena. Diciendo pura estupidez, porque es la verdad, a la gente les ha gustado muchísimo. TV Azteca hizo mucha fuerza con ellos", señaló.

Además, y en una entrevista que tuvo con el periodista Ángel García Toraño, el director técnico afirmó que "nunca sería amigo de Martinoli", aunque eso no le impida reconocer su trabajo como comunicador.

¿Cómo nació la enemistad entre Herrera y Martinoli?

Luego de recibir muchas críticas del argentino y de quedar eliminado tempranamente en otros torneos, Herrera consiguió ganar la Copa Oro en 2015. Luego del logro, ambos se cruzaron en el aeropuerto de Filadelfia.

Ahí, el entrenador y su hija repartieron algunos golpes que fueron captados por la televisión. Ese incidente le costó su lugar en el Tri.