Luego de que la Selección Mexicana se haga con el título de la Copa Oro de la Concacaf en 2015, cuya competición se celebró en Canadá y Estados Unidos, uno de los actos más polémicos y bochornosos se llevó a cabo en la vuelta al país.

El 28 de julio de aquel año, en el aeropuerto de Filadelfia, Miguel Herrera agredió a Christian Martinoli ya que éste lo había criticado duramente por la eliminación en la Copa América un mes atras. 

 

 

En su momento el periodista confesó: "Con Luis García nos registramos en el aeropuerto y teníamos nuestros tickets para abordar". Fue allí cuando se cruzaron a la delegación del Tri y el narrador le dijo a Luis "que se ponda adelante mío para que no pase cualquier cosa, ya me había imaginado un posible encuentro con Miguel Herrera".

 

 

 

"Agacho la mirada y hago como que veo el celular para no provocar a nadie y lo primero que siento es un golpe en el cuello. Levanto la mirada y estaba García deteniendo a una furia, un energúmeno, a un tipo fuera de sí tirando golpes e insultos", reveló Martinoli.

Más adelante detalló: "Apareció la hija de Herrera, me gritó y empujó. Lo mismo el preparador de portero. Herrera me amenazó para que fuéramos a golpearnos a la calle".