Monterrey tiene a uno de los mejores planteles de toda la Liga MX, por lo que resulta normal que sus jugadores también piensen en jugar en Europa. A decir verdad, varios de ellos tienen la calidad necesaria para estar en el Viejo Continente y además tienen una buena edad para dar ese salto necesario. 

Sebastián Vegas fue uno de los refuerzos del 2020 y solamente tiene seis meses en los Rayados. No obstante, el chileno tiene el deseo de poder emigrar en el futuro al continente europeo, para así cumplir su mayor sueño. Lógicamente, espera poder hacerlo después de ganar algunos títulos con su actual equipo. 

 

“Siempre he dicho que uno de mis grandes sueños es jugar en Europa, pero hay que ir paso a paso, mi presente es Rayados, cumplí uno de mis sueños al llegar esta institución. Hoy estoy acá, quiero lograr los sueños con esta camiseta y quiero ganarlo todo con esta camiseta”, manifestó el defensor de 24 años. 

Sebastián Vegas es una pieza clave para Javier Aguirre 

El nuevo entrenador mexicano del equipo espera poder contar con el futbolista en el próximo campeonato, así como Vegas resaltó lo que el estratega le puede aportar a Monterrey“Estamos contentos con su llegada, con la forma de trabajar, desde el primer momento se vio lo que puede aportar, entonces es muy esperanzador para nosotros y la gente se da cuenta de la clase de DT que acaba de llegar. Rayados todos los torneos debe salir a pelear el título”, concluyó. 

 

 

No hay dudas que el defensor tiene la calidad como para jugar en el exterior en el futuro, aunque por el momento los Rayados lo necesitan. Además, es un jugador con el cual esperan poder hacer caja en el futuro, ya que su actual valor de mercado es de 6 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt.