Hace unos instantes Javier Aguirre llegó a Monterrey por lo que se espera que mañana firme con la Pandilla de Nuevo León. El técnico internacional vuelve al futbol nacional tras 20 años. 

Un cambio radical busca Rayados luego de haber quedado rápidamente de la Liguilla del Guard1anes 2020 tras caer por penales frente a Puebla. Es por esto que dio por terminada la relación Antonio Mohamed, estratega que le dio la última Liga MX.

+ Transmisión en vivo de la Final de ida Pumas vs León en Bolavip

Sin embargo, tras el mal 2020, el conjunto de Nuevo León apuestó fuerte y contrató Javier Aguirre quien viene de tener un gran paso por el Leganés, conjunto que estuvo al borde de salvarse del descenso en la Liga de España

Tras varias ideas y vuelta, el Vasco regresa a México, tras 20 años, para dirigir a unos de los equipos más fuerte de la Liga MX. Es por esto que arribó hoy a Monterrey, a las 20.40, para mañana estampar su firma con la Pandilla de Nuevo León

"¿Que tal amigos? Ya estamos en Monterrey con muchas ganas de trabajar. Nos vemos mañana para empezar a trabajar. Hasta luego", expresó el estratega de Rayados quien se mostró entusiasmado con este desafío en la Liga MX. 

¿Qué equipo recibirá Javier Aguirre? 

Como decíamos, Rayados de Monterrey viene de un pésimo año tras haberse consagrado en el Apertura 2019. Debido a esto el Vasco se encontrará con un equipo que era último en el Clausura 2020, que no jugó bien en todo el Guard1anes 2020 ya que no es casualidad que haya quedado eliminado frente a Puebla, y viene de consagrarse Campeón en la Copa MX.