Diego Reyes iba a ser titular nuevamente con Tigres, pero como dio positivo de Coronavirus, el estratega Ricardo Ferretti se vio obligado a cambiar su zaga central en el duelo ante Puebla. Fue Francisco Meza el que ocupo el puesto de primer marcador central.

Luego del caso postivo del defensa, todos los ojos se fueron inmediatamente con Hugo González, puesto que el portero había compartido un festejo con su colega dentro de su hogar. El peligro estaba latente y por eso no disputó el juego ante Pumas.

Para el alivio del Monterrey, hace algunos minutos se confirmó que el portero dio negativo al test de COVID-19. Por ende, se reintegrará con el grupo y estará a disposición del entrenador Antonio Mohamed para lo que viene. En Rayados lo necesitan.

El elenco regio no pasa por un buen momento. Tras la igualdad ante Los Universitarios, acumula 1 victoria en los últimos 15 juegos, algo imperdonable para una de las plantillas más ricas y con mayor presupuesto del futbol mexicano.

Hugo González se convirtió en una pieza fundamental para Rayados (Jam Media)

Hugo González se convirtió en una pieza fundamental para Rayados (Jam Media)

Por lo pronto, La Pandilla enfrentará al Necaxa el domingo a las 10:06 en el Estadio BBVA Bancomer, por la quinta jornada del Guard1anes 2020.