Todo está listo en Monterrey. Después del entrenamiento de este viernes por la mañana en El Barrial, los conducidos por Javier Aguirre viajarán a Jalisco y quedarán concentrados de cara al debut del Guard1anes 2021 de la Liga MX ante Atlas, que se disputará el sábado 9 de enero desde las 17 horas del centro.

Por lo mostrado en el semestre pasado, ambos equipos contarán con la obligación de dar otra imagen y conseguir un boleto para estar en la Liguilla. Además, el conjunto regiomontano contará con una presión extra, porque significará el regreso del Vasco a México después de casi 20 años en el plano internacional.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Puebla en Bolavip

¿Qué equipo plantará Rayados en su presentación ante los Zorros? Parecería estar definido. Y lo curioso es que al experimentado estratega no le tembló el pulso para sacar de la alineación titular a futbolistas de peso como Arnaud Aké Loba, Avilés Hurtado, Celso Ortíz, Dorlan Pabón y Jonathan González.

Los once elegidos por Javier Aguirre para el debut del próximo sábado en el Estadio Jalisco serían: Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, Alfonso González; Maximiliano Meza; Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

Sin Nicolás Sánchez

El defensa central argentino no participó de los entrenamientos de la última semana por un problema personal, que podría estar ligado directamente al coronavirus. Actualmente se encuentra entrenando de forma particular en su hogar y se espera que pueda retornar a las prácticas de cara a la segunda jornada.