Se hizo costumbre en el futbol mexicano ver la imagen de Monterrey levantando un trofeo. A fuerza de contrataciones rutilantes, grandes elementos y una conformación de equipos muy sólidos, protagonizó cada campeonato que le tocó jugar.

Ayer no fue el más lúcido, pero terminó consagrándose en la Copa MX frente a un duro Tijuana. Así, levantó la única copa que le faltaba en este último lapso tras las consagraciones en la Liga MX y la Concachampions del año pasado.

En la celebración, Rayados destacó ser "campeón de todo" y lució un jersey y cubrebocas especial en relación al tema. Los encargados de mostrarla fueron Duilio Davino, presidente de La Pandilla, y Aldo de Nigris, auxiliar técnico del estratega Antonio Mohamed. En la espalda se pudieron ver las distintas ilustraciones, al igual que en el tapabocas.

Con ayuda de la pandemia del COVID-19, que canceló el Clausura 2020 en el que no tenían esperanzas de Liguilla y suspendió la Concachampions, el elenco regio ahora puede presumir ser el último campeón de cada certamen.

Por lo pronto, jugará este sábado frente a Chivas su última ficha para entrar de manera directa a la próxima Liguilla.