arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rayados levantó la copa. Fuente: Jam Media

Concacaf Copa MX

Monterrey lució un jersey especial con sus últimos trofeos en los festejos

Luego de obtener la Copa MX, Monterrey lució una playera con sus títulos más recientes.

Bolavip

Rayados levantó la copa. Fuente: Jam Media

Rayados levantó la copa. Fuente: Jam Media

Se hizo costumbre en el futbol mexicano ver la imagen de Monterrey levantando un trofeo. A fuerza de contrataciones rutilantes, grandes elementos y una conformación de equipos muy sólidos, protagonizó cada campeonato que le tocó jugar.

Ayer no fue el más lúcido, pero terminó consagrándose en la Copa MX frente a un duro Tijuana. Así, levantó la única copa que le faltaba en este último lapso tras las consagraciones en la Liga MX y la Concachampions del año pasado.

En la celebración, Rayados destacó ser "campeón de todo" y lució un jersey y cubrebocas especial en relación al tema. Los encargados de mostrarla fueron Duilio Davino, presidente de La Pandilla, y Aldo de Nigris, auxiliar técnico del estratega Antonio Mohamed. En la espalda se pudieron ver las distintas ilustraciones, al igual que en el tapabocas.

Con ayuda de la pandemia del COVID-19, que canceló el Clausura 2020 en el que no tenían esperanzas de Liguilla y suspendió la Concachampions, el elenco regio ahora puede presumir ser el último campeón de cada certamen.

La camiseta conmemorativa. Fuente: Jam Media

Por lo pronto, jugará este sábado frente a Chivas su última ficha para entrar de manera directa a la próxima Liguilla.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail