Para dar el golpe definitivo sobre la mesa, quiere ser la Liga de Balompié Mexicano la que de concrete el fichaje bomba de la temporada, opacando así a la poderosa y constituida Liga MX. El protagonista de este movimiento podría ser Riccardo Montolivo, exjugador de la Selección de Italia y Milan.

Según confirmó en redes sociales la Sociedad Deportiva Cremonesse FC de Xalapa, equipo que está en pleno proceso de afiliación, el acuerdo para dar con el fichaje bomba del año en México ya está dado: "Se hace realidad lo que se venía anunciando. Nuestro Vicepresidente Roberto Barberis, hijo de uno de nuestros socios, acaba de llegar a un acuerdo con el agente Davide Bega y el señor Riccardo Montolivo, que llega como agente libre", comienza el comunicado.

Montolivo está para volver (Getty)

Montolivo está para volver (Getty)

Y agrega: "Gracias al Presidente de Branchini Associati S.P.A por las facilidades otorgadas, las atenciones, comodidades y por entender que un proyecto nuevo necesita de está clase de figuras para dejar escuela en los nuevos talentos".

Según la información oficial, en Xalapa están esperando recibir a Montolivo en agosto para poder ser presentado formalmente ante la prensa y los aficionados, siempre que las condiciones y los protocolos sanitarios lo permitan.

Cabe destacar que de jugar con la camiseta de Sociedad Deportiva Cremonesse de Xalapa el italiano estaría dando marcha atrás con la decisión de colgar las botas que había tomado cuando finalizó su contrato con Milan en julio, aquejado por constantes lesiones que le venían impidiendo mostrar la versión que él mismo esperaba.