Los Lakers fueron el hazmerreír de la campaña pero no todo es negativo para la franquicia angelina, pues cuentan con suficiente dinero como para firmar al menos una estrella en verano.

En este sentido, los nombres de Klay Thompson, Anthony Davis, Kevin Durant y Kawhi Leonard han retumbado en la liga por meses, pero aparentemente, existe un nuevo candidato para vestirse de púrpura y dorado.

Según Greg Swartz de Bleacher Report, los Lakers podrían firmar a Kyrie Irving, que es poco probable que renueve su compromiso con los Boston Celtics.

"Irving podría volver a juntarse con LeBron James en los Lakers, pues es claro que se rindió muy temprano con esta sociedad".

Kyrie pidió ser traspasado cuando aún jugaban juntos en los Cleveland Cavaliers, pero, según el periodista, el piloto ya no quiere la presión de ser el líder de un equipo y preferiría ser el  "segundón" de un jugador de máximo nivel.

Sin embargo, también rondan los rumores de que el piloto estaría interesado en unir fuerzas con Kevin Durant en los New York Knicks, por lo que amanecerá y veremos.

Lo que queda claro es que James ha intentado por todos los  medios  reclutar más ayuda para su equipo y que, sin lugar a dudas, conseguirá a más de una estrella este verano.