¡Continúa la Liga MX! Desde el en el Estadio Victoria de AguascalientesNecaxa y Toluca se enfrentarán HOY EN VIVO ONLINE por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020. El mismo se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Azteca Deportes.

+Sigue en VIVO la transmisión de Necaxa vs. Toluca por TV Azteca Deportes:

Ambos equipos vienen de sumar de a tres en la decimoquinta jornada y se ubican dentro de los primeros doce lugares de la clasificación. Una victoria el día de hoy les asegurará el boleto a la Liguilla.

Necaxa viene de vencer 1-0 a Querétaro como visitante y marcha decimoprimero con 18 puntos. Los Rayos no habían tenido un gran comienzo de la mano de Alfonso Sosa, sin embargo, lograron reponerse bajo el mando de José Guadalupe Cruz y ahora están muy cerca de lograr el objetivo.

Toluca, por su parte, marcha décimo con 20 unidades y viene de vencer 2-0 a Tijuana. Si bien un empate podría ser más que suficiente, los de Carlos Adrián Morales irán en busca de los tres puntos para asegurarse la clasificación.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Necaxa vs. Toluca?

El partido de Necaxa vs. Toluca por la jornada 16 de la Liga MX será este viernes 30 de octubre en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 19:30 horas

Estados Unidos: 18:30 PT/ 21:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en México a través de Azteca Deportes y TUDN, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN.