En uno de los partidos más atractivos de la jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Monterrey recibirá al América en el Estadio BBVA Bancomer. El encuentro se llevará a cabo este sábado 16 de enero, a partir de las 21:06 horas del centro de México, y lógicamente los regiomontanos serán los locales.

Al igual que el conjunto capitalino, los conducidos por Javier Aguirre buscarán su segundo triunfo en el campeonato. Y para eso el experimentado estratega realizó cambios en la alineación, sobre todo teniendo en cuenta que Vincent Janssen se fracturó su mano en el entrenamiento del miércoles.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

De acuerdo con la información que brindó Diego Medina de TUDN, Miguel Layún podría reemplazar a Charly Rodríguez en la zona del mediocampo. Otra modificación sería protagonizada por Maximiliano Meza, quien ocuparía el lugar de Avilés Hurtado, desempeñándose como mediapunta y nexo con el ataque.

Por la reciente lesión ósea del delantero holandés, el Vasco se verá obligado a encontrar un nuevo acompañante para Rogelio Funes Mori, y ese sería Dorlan Pabón. Su único duda pasaría por la contención: volverá a apostar por el argentino Matías Kranevitter o le dará rodaja al paraguayo Celso Ortíz.

¿Cómo quedaría el once inicial de Rayados para enfrentar a las Águilas? Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Alfonso González, Celso Ortíz o Matías Kranevitter, Miguel Layún; Maximiliano Meza; Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.