arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Javier Aguirre realizó cambios en su alineación

Concacaf Liga MX

¿No le gustó lo que vio? Javier Aguirre pensó nueva alineación para Rayados vs. América

Vasco Aguirre tendría listos a sus once titulares para el partido ante América del próximo sábado.

Bolavip

Javier Aguirre realizó cambios en su alineación

Javier Aguirre realizó cambios en su alineación (Foto: Imago 7)

En uno de los partidos más atractivos de la jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Monterrey recibirá al América en el Estadio BBVA Bancomer. El encuentro se llevará a cabo este sábado 16 de enero, a partir de las 21:06 horas del centro de México, y lógicamente los regiomontanos serán los locales.

Al igual que el conjunto capitalino, los conducidos por Javier Aguirre buscarán su segundo triunfo en el campeonato. Y para eso el experimentado estratega realizó cambios en la alineación, sobre todo teniendo en cuenta que Vincent Janssen se fracturó su mano en el entrenamiento del miércoles.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

De acuerdo con la información que brindó Diego Medina de TUDN, Miguel Layún podría reemplazar a Charly Rodríguez en la zona del mediocampo. Otra modificación sería protagonizada por Maximiliano Meza, quien ocuparía el lugar de Avilés Hurtado, desempeñándose como mediapunta y nexo con el ataque.

Por la reciente lesión ósea del delantero holandés, el Vasco se verá obligado a encontrar un nuevo acompañante para Rogelio Funes Mori, y ese sería Dorlan Pabón. Su único duda pasaría por la contención: volverá a apostar por el argentino Matías Kranevitter o le dará rodaja al paraguayo Celso Ortíz.

alineacion monterrey america

¿Cómo quedaría el once inicial de Rayados para enfrentar a las Águilas? Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Alfonso González, Celso Ortíz o Matías Kranevitter, Miguel Layún; Maximiliano Meza; Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail