arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Janssen no jugará por un tiempo.

Concacaf Liga MX

Malas noticias para Monterrey: llegó el parte médico de Vincent Janssen

Vincent Janssen sufrió una fractura en la mano y estará un tiempo inactivo. Pésima noticia para Monterrey.

Bolavip

Janssen no jugará por un tiempo.

Janssen no jugará por un tiempo. (Foto: Jam Media)

El debut de Javier Aguirre al frente de Monterrey fue auspicioso: sin demasiados sobresaltos, venció por 2 a 0 a Atlas en la primera jornada del Guard1anes 2021. Ahora, frente al América, llegará el primer examen de riesgo para el estratega.

Vincent Janssen no solo no podrá estar ante Las Águilas, sino tampoco contra el León y muy probablemente frente a Puebla por una lesión en una desafortunada acción en el entrenamiento de ayer.

Hace algunos minutos, la institución difundió el parte médico del neerlandés: por la fractura de tercer y cuarto metacarpianos de la mano derecha, ocurrida en el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial, estará inactivo por dos o tres semanas.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

Dorlan Pabón fue quien reemplazo a Janssen luego de que este salga muy dolorido. El colombiano acompañó a Rogelio Funes Mori en el ataque, por lo que esa podría ser la fórmula ofensiva el fin de semana.

Rayados enfrentará al cuadro de Coapa el sábado a las 21:06 en el Estadio BBVA Bancomer, por la segunda fecha de la Liga MX.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail