Todas las cosas buenas llegan a su fin, incluyendo la carrera de una leyenda como Aaron Rodgers, antiguo campeón y MVP de la NFL y el alma y corazón de los Green Bay Packers.

Esto ha quedado más en evidencia recientemente, pues el mariscal de campo de 36 años ha disminuido un poco el nivel superlativo al que nos ha tenido acostumbrado desde que llegó a la liga.

Es por eso que esta temporada tendrá un valor aún más especial para el ex de la Universidad de California, que utilizó una analogía de golf para hablar sobre el ocaso de su carrera, al asegurar que se está acercando 'al hoyo 18'.

Evidentemente, Rodgers en ningún momento dejó entrevisto que se retiraría al final de esta campaña, pero no pudo evitar generar dudas y nostalgia en los seguidores de los Cabeza de Queso.

Sin embargo, de momento la única preocupación en mente del número 12 será derrotar a los Washington Redskins para tratar de llevar el récord de su equipo a 10 triunfos y 3 caídas.

En lo que va de temporada, el número 12 ha completado 266 de 413 intentos de pase para 3.065 yardas con 22 pases de anotación y tan solo 2 intercepciones.