arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Humberto Suazo en Rayados (Getty)

Concacaf LIGA MX

Oficial: Chupete Suazo sale del retiro para firmar Deportes La Serena

El veterano delantero chileno fue oficializado como refuerzo del equipo de Primera División de su país natal.

Bolavip

Humberto Suazo en Rayados (Getty)

Humberto Suazo en Rayados (Getty) (Foto: Getty)

Los libros dicen que Humberto Suazo disputó su último juego como profesional en San Antonio Unido en el 2018, de la Segunda División de su Chile natal. Evidentemente, a Chupete le quedan goles en su cartucho goleador, que está dispuesto a disparar nuevamente. Con 39 años, se ha oficializado el retorno del ídolo regiomontano. 

El delantero chileno, quien ya hace un tiempo venía entrenando para ponerse en forma, firmó contrato con Club de Deportes de La Serena. No será un desafío más para Suazo, ya que el equipo milita en la Primera División de Chile y la permanencia es uno de los objetivos que tienen en mente de cara a cuando se reanude la actividad. 

La cuenta oficial del equipo del norte de Chile, quien es el más antiguo de esa región, lo oficializó en sus redes sociales mediante un video emotivo. En el mismo, reconocen al veterano goleador como un “talento único y un gran instinto goleador”.  Sin dudas, dos de las grandes características que demostró en su paso por México. 

"¡Ya lo podemos anunciar! Directamente del Planeta Gol a La Serena. Llega a nuestro Club Deportes el gran Humberto Suazo. Bienvenido querido Chupete que seas muy feliz con nosotros", se lee en el mensaje de Twitter en una publicación que fue llenada de interacciones. No es un día más en Chile. Uno de los mejores goleadores de la historia, está de vuelta. 

En Monterrey, Chupete será eternamente recordado, ya que es el máximo goleador en la historia de los Rayados con 121 tantos, cifra que registró entre 2007 y 2014, donde obtuvo dos ligas. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail