En el día de hoy, Cruz Azul vuelve a ver acción en el Guard1anes 2021 de la Liga MX cuando visite a Juárez por la jornada 13. El equipo de Juan Reynoso va con varios cambios para vistar a los Bravos en la Frontera

Previo a la primera fecha FIFA de 2021, la Máquina Cementera se mostraba engranada debido a que se mantenía como líder en el balompié azteca. Esto se debe a que el conjunto de la Noria se encuentra puntero con 30 puntos y clasificado, al menos, al repechaje de la Liguilla 2021

 

Sin embargo, frente a Juárez, Juan Reynoso irá con varios cambios y uno de ellos es Luis Romo que, tras tener minutos en el Tri ante a Costa Rica, vera el encuentro desde las gradas. A su vez, vuelve a la titularidad, Elías Hernández y Guillermo Pol Fernández. 

 

 

Por otro lado, en el banco estarán Oberlín Pineda, que también formó parte de la gira europea con el seleccionado de Gerardo Martino. Por otra parte, también estará en la banca Roberto Alvarado que viene de ser campeón en el preolímpico de Guadalajara.   

De esta manera, el líder del Clausura 2021 formará con un 4-3-3 conformado por: en la portería Jesús Corona; en la defensa Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Joaquín Martínez; en el medio Guillermo Fernández, Rafael Bacca y Yoshimar Yotú; en el ataque Elías Hernández, Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo.