Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Oficial: la primera baja fuerte para la Liguilla

Un jugador importante de los equipos animadores del campeonato se lesionó y estará de seis a ocho meses fuera del campo.

Andrés Mosquera, de León, presentó la rotura del tendón rotuliano.
© Getty ImagesAndrés Mosquera, de León, presentó la rotura del tendón rotuliano.

Esta semana comenzará la etapa de definición en el futbol mexicano. La Liguilla se presentará este miércoles con los cuartos de final y promete ser apasionante. Sin embargo, ya arrancó con malas noticias.

Es que, a dos días del inicio, se confirmó la lesión de Andrés Mosquera. El futbolista de León sufrió la rotura del tendón rotuliano y será baja de seis a ocho meses.

El defensor se lesionó en el partido frente a Tijuana, cuando su equipo se llevó la victoria por 2 a 1 y logró colarse en la segunda posición.

Hoy, su compañero Ángel Mena dialogó en conferencia de prensa en la previa del encuentro frente a Morelia y le mandó un mensaje al colombiano.

“Si logramos el título, va a ir dedicado a Mosquera por todo el esfuerzo que ha realizado y por esta situación que atraviesa”, apuntó el delantero.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones