Este miércoles culminaron los partidos de los Octavos de Final del Apertura 2019 de la Copa MX y, por lo tanto, ya quedaron definidos los enfrentamientos de los Cuartos.

La primera llave que había quedado definida el martes es la de Pachuca - Toluca, que se enfrentarán el martes 11 de febrero en el Estadio Hidalgo y el 18 en el Nemesio Diez.

Por otro lado, Morelia definirá en casa contra Tijuana, ya que el 11 chocarán en el Caliente y el 18 en el Morelos luego de la épica remontada (de 1-4 a 4-4 y el triunfo en los penales) de los de Pablo Guede a cuenta de Cafetaleros.

Del otro sector del cuadro estarán Monterrey y Santos en el cotejo más atractivo, que tendrá su cita inicial el 11 en el TSM Corona de Torreón y la definitiva el 18 en el Gigante de Acero de la Sultana del Norte.

El que pase en esta oportunidad se las verá con el que lo haga entre Juárez y Dorados, tal vez el encuentro menos esperado, que tendrá un capítulo el 11 en el Banorte de Sinaloa y el otro el 18 en la cancha de los Bravos.

¡Hagan sus apuyestas entonces, señoras y señores!