Después del triunfo 4-2 en la Ida de los Octavos de Final de la Copa MX del Apertura 2019 frente a Pumas en Torreón, Santos visitará Ciudad Universitaria en busca de sellar el boleto a los Cuartos.

En principio, para ese encuentro, el estratega Guillermo Almada se decidirá por una alineación similar a la que se quedó con la victoria en el cotejo inicial, con una mezcla entre los habituales titulares y aquellos que suelen sumar menos minutos.

Por lo tanto, los Guerreros irían con Carlos Acevedo; Emilio Orrantia, Hugo Rodríguez, Jonathan Rivas, Félix Torres; Octavio Rivero, Adrián Lozano, David Gómez, Erick Castillo; Brian Lozano y Eduardo Aguirre.

De ser así, quedarán fuera algunos elementos de renombre como Julio César Furch, Fernando Gorriarán y Alan Cervantes, aunque habrá que aguardar hasta último momento para conocer la formación oficial.

No habrá ventaja deportiva en esta instancia ni la regla del "gol de visitante", por lo que una igualdad global en los 180 minutos mandará la definición a los disparos desde el punto del penal.