arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tijuana cumplió con el trámite ante San Luis y está en los Cuartos de Final

Concacaf Copa MX

Tijuana cumplió con el trámite ante San Luis y está en los Cuartos de Final

Con el gol de Edgar López, Xolos ganó 1-0 en el Caliente luego del mismo resultado a favor en la Ida y eliminó a los de Potosí.

Bolavip

Tijuana cumplió con el trámite ante San Luis y está en los Cuartos de Final

Tijuana cumplió con el trámite ante San Luis y está en los Cuartos de Final (Foto: Foto: Jam media.)

Después del triunfo 0-1 en el Estadio Alfonso Lastras en la Ida de los Octavos de Final de la Copa MX del Apertura 2019, Tijuana recibía al conjunto de Potosí como para tratar de sellar la calificación en el Caliente.

Cuando se terminaba un primer tiempo complejo, con más lucha que fútbol, la expulsión de Carlos Gutiérrez a los 43 minutos resultó determinante para las aspiraciones de la visita.

A partir allí, San Luis ya no fue tan intenso y bajó la guardia, al tiempo que los fronterizos impusieron su jerarquía en los duelos individuales.

Tanto fue así que, a los 22 del complemento, Edgar López anotó el único gol del encuentro para que Xolos avanzara así en el certamen en el que se instaló entre los ocho mejores.

A la espera del adversario en la siguiente llave, Tijuana irá a la cancha del Estadio Jalisco contra Atlas el viernes desde las 21, por la cuarta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.


Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail