Milagros Leiva este lunes se llevó todas las miradas. Un video suyo se viralizó y su nombre se hizo tendencia en las redes sociales.

En las imágenes se le ve discutiendo con policias. Su prepotencia y la llamda a un tal general Del Aires fueron los principales argumentos para las críticas.

En la noche, todos los periodistas hablar de ella. Tanto Juliana Oxenford como Andrea Llosa la destrozaron en vivo y en directo.

Milagros Leiva, este martes, no se quiso quedar callada. En un tweet, entonces, se puso un poco conspiranoica y acusó que su noticia fue por motivos mayores.

"Ayer, 23 de marzo se cumplieron dos meses de la tragedia de Villa El Salvador. 34 peruanos humildes, muertos y olvidados gracias a eficaces operativos de distracción como el psicosocial que me tocó protagonizar ayer. Dos meses y no hay reparación para las víctimas ni culpables", escribió la periodista.

Así, aseguró que la viralización de su video fue un "psicosocial", palabra que se retrotrae a tiempos del fujimorismo cuando los llamados diarios chicha inventaban noticias para evitar las críticas al gobierno.