arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Milagros Leiva trabaja en Willax TV.

América Curiosidades

Milagros Leiva aseguró que su video fue un "psicosocial" para tapar otras noticias

La periodista de Willax se manifestó un día después de su escándalo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Milagros Leiva trabaja en Willax TV.

Milagros Leiva trabaja en Willax TV.

Milagros Leiva este lunes se llevó todas las miradas. Un video suyo se viralizó y su nombre se hizo tendencia en las redes sociales.

En las imágenes se le ve discutiendo con policias. Su prepotencia y la llamda a un tal general Del Aires fueron los principales argumentos para las críticas.

En la noche, todos los periodistas hablar de ella. Tanto Juliana Oxenford como Andrea Llosa la destrozaron en vivo y en directo.

Milagros Leiva, este martes, no se quiso quedar callada. En un tweet, entonces, se puso un poco conspiranoica y acusó que su noticia fue por motivos mayores.

"Ayer, 23 de marzo se cumplieron dos meses de la tragedia de Villa El Salvador. 34 peruanos humildes, muertos y olvidados gracias a eficaces operativos de distracción como el psicosocial que me tocó protagonizar ayer. Dos meses y no hay reparación para las víctimas ni culpables", escribió la periodista.

Así, aseguró que la viralización de su video fue un "psicosocial", palabra que se retrotrae a tiempos del fujimorismo cuando los llamados diarios chicha inventaban noticias para evitar las críticas al gobierno.    

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail