Fantásticas actuaciones, un liderazgo nato y un ganador con todas las letras (participó de múltiples torneos y conquistó 3 trofeos de Liga MX, 1 de Copa MX, 1 Copa USA y 2 Copa Oro Concacaf). Todo eso fue Oswaldo Sánchez.

La salida del futbolista con más presencias en la historia de la Primera División de Chivas en 2006 llamó la atención por demás. Su rendimiento era óptimo y era uno de los futbolistas más destacados de un conjunto que siempre peleaba hasta las últimas instancias.

 

En redes sociales, el ahora comentarista de TUDN comentó que, previo a la Liguilla de aquel certamen, la directiva le comentó que no iba a entrar en los planes del equipo para la próxima temporada.

"Unas cuantas horas antes de jugar la Final contra el Toluca recibí una llamada telefónica por parte del presidente de Santos Laguna para decirme que su equipo estaba a mi disposición. En ese momento no pude responder", señaló en una carta.

La carta que publicó el arquero en sus redes sociales.

La carta que publicó el arquero en sus redes sociales.

"Después de esa llamada se comunicó también conmigo el presidente de los Tigres para decirme lo mismo. También le respondí que solo quería concentrarme en jugar la Final y ganar un campeonato con el club de mis amores", agregó, revelando así algo inédito hasta el momento.