El lunes pasado Toluca sorprendió a todos al despedir a José Manuel de la Torre sobre el cierre del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Es cierto, los resultados no lo acompañaron durante esta temporada, pero la directiva lo había defendido en infinidad de oportunidades, por eso su salida terminó siendo inesperada.

Al momento, los Diablos Rojos no contrataron un nuevo entrenador. Carlos Adrián Morales quedó al frente del plantel profesional, de manera interina, y se prepara para hacer su debut ante Cruz Azul el siguiente domingo en el Nemesio Diez. ¿Qué resolverán? Aún no se sabe, pero hoy se sumó otro candidato.

Además de Hernán Cristante, José Saturnino Cardozo y Luis Islas, el nombre de Eugenio Villazón anduvo dando vueltas por redes sociales y medios de comunicación. Y este jueves, en plática con Paco Arredono de TUDN, fue claro: "Que me tomen en cuenta es un honor, para mí sería un sueño".

"Los tiempos de Dios son exactos, dirigirlo no es suficiente para mí. El día que me toque, quiero ganar, quiero hacerlo bien. Que piensen que soy capaz, es un honor. Y además, tienen razón, sí soy capaz", agregó el exfutbolista que ahora está como Director de Selecciones Nacionales Juveniles de Guatemala.

Por otra parte, fue respetuoso con su cargo actual pero se mostró dispuesto a dialogar: "Tengo un gran trabajo, no quiero dar un mensaje que muestre que estoy buscando. Si viene una llamada, yo la tomo, la escucho y ahí analizamos otro paso. No se pierde nada con hablar, algo así es muy importante".