arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toluca tiene DT interino para la próxima jornada

Concacaf Liga MX

Carlos Morales será el entrenador interino de Toluca en la próxima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX

Luego de la partida de José Manul de la Torre, Carlos Morales asumirá las riendas de los Diablos Rojos.

Bolavip

Toluca tiene DT interino para la próxima jornada

Toluca tiene DT interino para la próxima jornada

José Manuel de la Torre ya es pasado para Toluca. El entrenador dejó su cargo y en los Diablos Rojos ya tienen a su reemplazante provisorio: Carlos Adrián Morales. El exjugador del conjunto choricero será el timoenl interino de cara a la próxima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

A la espera de encontrar el sucesor del Chepo para lo que resta del máximo certamen del futbol mexicano, y con muchas opciones en mente para darle lugar a un nuevo timonel, la directiva de los Diablos Rojos cuenta con Morales para lo que viene. 

Juan Carlos Cartagena, periodista de TUDN, fue el encargado de confirmar que Carlos Morales será el entrenador interino de Toluca, junto a Cruzalta, Chícaro Lozano y Chuy Rodríguez, quienes formarán parte del cuerpo técnico. 

¿Quién es Morales? Es un exfutbolista que vistió la playera de los Diablos Rojos entre 2006 y 2008. Allí hizo nueve goles en 81 partidos y se consagró en el Torneo Apertura 2008. También, vistió las playera de Pachuca, Tigres, Santos Laguna y Morelia, entre otros. 

Así las cosas, los choriceros, sin Chepo en el banquillo y con Morales, se preparan de cara al duelo de este domingo frente a Cruz Azul, por la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail