Después de que Javier Hernández se autodenominara una "leyenda" del balompié nacional en una entrevista la semana pasada, muchos salieron a criticarlo públicamente aunque no fue el caso de Alan Pulido.

El delantero de Kansas City, mano a mano con Goal, defendió a Chicharito: “En México no se puede alabar uno mismo, así es la cultura mexicana. Cuando lo hace uno extranjero todos se lo aplaudimos, decimos ´qué gran mentalidad de ese jugador´”.

"Claro que ha dejado huella, lo que muy pocos jugadores han hecho”, expresó el ex-Olympiacos durante la pretemporada que realizan los dirigidos por Peter Vermes en Arizona.

El canterano del Guadalajara acaba de dejar Sevilla para fichar con Los Ángeles Galaxy y participar por primera vez en la Major League Soccer como reemplazante de Zlatan Ibrahimovic en el plantel de Guillermo Barros Schelotto.

La temporada de la MLS empezará recién en marzo con el conjunto de Hernández como uno de los favoritos, con Carlos Vela como figura de la misma competencia con los colores de Los Ángeles FC.

Uno de los últimos goles de Pulido en Guadalajara: