Cruz Azul se apura para cerrar diferentes contrataciones en un mercado de invierno para el olvido el que tuvo una pésima gestión. Uno de sus cañones apunta a Axel Castro, pero de no concretarse el plan b para fichar sería un joven brasileño. 


Según Esto en Línea, La Máquina preguntó por Paulinho Bóia, un extremo de Sao Pablo, si es que las negociaciones con el colombiano no prosperan.

 

Sobre el brasileño de 21 años se sabe que puede jugar por izquierda y por derecha. Además, ha jugado como medicampista interior izquierdo y como centro delantero en dos encuentros.

 

Por otro lado, la última temporada la realizó en Sao Bento, equipo de la segunda división de Brasil, en el que estuvo un año a préstamo por 100 mil euros. En el conjunto de la ciudad de Sorocoba, jugó tres partidos, anotó tres goles y dio una asistencia

Por otra parte, ante la posible llegada del delantero de Sao Pablo, algunas cuentas partidarias de Cruz Azul comenzaron a cuestionar a Jaime Ordiales por la posible decisión que tomaría.

 

Una de ellas fue Esto Es La Máquina que publicó que el director deportivo deberá dar explicaciones si se da el préstamo de Paulinho Bóia ya que es un jugador con poca experiencia en el futbol de Brasil. “Explicar la razón de su llegada, expectativas y el tipo de seguimiento que se dio”, expresaron desde el medio partidario.