Pizarro es un gran retorno para México.

Concacaf Selección MX

Pizarro aseguró sentirse más valorado por Martino que por Juan Carlos Osorio

El volante se tiene mucha más confianza en este nuevo ciclo en el Tri.

Bolavip

Pizarro es un gran retorno para México.

Pizarro es un gran retorno para México.

Entre tantas conclusiones que pudimos sacar del primer partido de Gerardo Martino al frente de la Selección mexicana, hubieron dos que fueron muy destacadas: la alta presencia de futbolistas que actúan en la Liga MX y el retorno de viejos conocidos, que le agregaron la cuota de experiencia a un equipo con bajo promedio de edad.

Uno de ellos fue Rodolfo Pizarro, que, una vez terminado el partido frente a Chile en San Diego y para Fox Sports, le agradeció al Tata por una nueva convocatoria al Tri y por la confianza que le brindó desde que asumió.

"Desde que hicimos esa mini gira con Martino, nos hizo saber que el jugador de la liga local está al mismo nivel de consideración del que actúa en Europa. Eso nos motiva mucho", comentó el volante de Monterrey.

Por el otro lado, reveló los duros momentos por los que pasó mientras Juan Carlos Osorio estaba al mando del conjunto nacional: "No haber ido a la Copa del Mundo fue un duro golpe. Estuve triste varios meses. El profe ahora me dio mucha más confianza, me siento más valorado. Si Dios quiere, verán al mejor Pizarro en estos tiempos".

¿Te gusta que haya vuelto un jugador de esta calidad a la Selección de México?

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail