arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Algunod equipos ponen más dificultades que otros.

Concacaf Selección Perú

Pone peros: entrenador de Yordy Reyna y Edison Flores habló de sus convocatorias

Ben Olsen no se mostró muy conforme con respecto a los llamados de los peruanos.

Bolavip

Algunod equipos ponen más dificultades que otros.

Algunod equipos ponen más dificultades que otros.

La polémica de los últimos días con respecto a la fecha FIFA la protagonizó la MLS. La propia liga se manifestó en contra de ceder a sus jugadores para las selecciones nacionales.

El máximo ente del fútbol entonces le respondió sin ser demasiado claro. Todo parece indicar, sin embargo, que los jugadores nacionales podrán ponerse la Blanquiroja. Ruidíaz, por ejemplo, viajó este domingo.

Hay, de todas maneras, todavía algunas dudas. Los casos de Yordy Reyna y Edison Flores aún no están demasiado claros con respecto a sus permisos.

Su entrenador, Ben Olsen, se manifestó al respecto. No se le vio muy conforme y hasta dijo sentirse sorprendido por el tema del Oreja, pues no lo ve recuperado del todo de su lesión. 

"En este momento no tenemos a Edison claro, entonces definitivamente me sorprendió. Yo no soy el que toma esas decisiones sobre las convocatorias", arrancó en una entrevista con PulsoSports.  

"Tengo suficiente en que preocuparme en este momento con el grupo e intentando dirigir este equipo en la dirección correcta. Esa decisión se la dejo a la gerencia y que harán al respecto", concluyó con clara disconformidad. Así, se manifestó el DT ¡conflicto a la vista!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail