arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Reynoso campeonó en Perú con la U y con Melgar.

Concacaf Peruanos en el exterior

Por el Cabezón: otro peruano podría llegar a Cruz Azul por pedido de Juan Reynoso

Recién se oficializó la llegada del entrenador a la Máquina y ya se habla de refuerzos.

Bolavip

Juan Reynoso campeonó en Perú con la U y con Melgar.

Juan Reynoso campeonó en Perú con la U y con Melgar.

El fútbol mexicano tiene historia con jugadores peruanos. En los últimos años esta relación se ha reforzado gracias a un gran número de futbolistas que llegaron y destacaron. Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino y Yoshimar Yutún son un par de ejemplos.

Si nos vamos más atrás en el tiempo podemos pensar, por ejemplo, en nada menos que Julio Cesar Uribe. Otro que la rompió y salió campeón fue Juan Máximo Reynoso.

El Cabezón ahora es entrenador y no ha cortado su vínculo con aquel país. Fue asistente, después fue el DT del Puebla y ahora ha sido confirmado para dirigir al Cruz Azul.

Este sábado, la Máquina Cementera lo confirmó con un emotivo video. No pasaron ni 24 horas cuando se comenzó a hablar de posibles refuerzos. No faltaron, por supuesto, las especulaciones de jugadores peruanos o que ya tuvo. 

Según distintas fuentes, Juan Máximo Reynoso llegaría con nada menos que Santiago Ormeño, su goleador en el Puebla que puede vestir la Blanquiroja si lo convocan a la Selección Peruana.

Todo esto podría confirmarse en las próximas horas. Recordemos, igual, que por su experiencia en la Liga de su país, siempre tuvo jugadores que se movieron con él. Cuesta podría ser un ejemplo. Ya se verá que pasa con Ormeño ¡Sería interesante!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail