Yoshimar Yotún preocupó mucho hace un par de semanas cuando, después de anotar un gol, salía lesionado antes de la primera mitad. Él no ha tenido buena suerte con las lesiones últimamente. 

Unos días más tarde, sin embargo, regresó con todo. Ingresó en la segunda mitad contra el San Luis y fue demostrando que lo de su golpe había sido solo un susto. 

Este sábado, el mediocampista peruano volvió a saltar a la cancha contra el Necaxa. En esta oportunidad, sin embargo, fue desde el vamos, pues por lo visto ya está perfecto. 

El peruano jugó 70' minutos y salió ganando 3-0, resultado final del partido. Además, fue partícipe del segundo gol de su equipo cuando de un tiro de esquina llegó otro tanto de la Máquina Cementera.

Con esto, además, el equipo del peruano se consolida en la parte de arriba de la tabla de la Liga MX. Está primero con tres puntos de ventaja sobre el segundo: el América.

Así, Yoshi se está poniendo a punto y muestra que ya está llegando a su plenitud. Acordémonos que en octubre hay eliminatorias y Yotún es clave ¡A seguir crack!