Cuando Ricardo Peláez se adueñó del cargo de director deportivo, Chivas desembolsó una impresionante suma de dinero para reforzar al equipo con jugadores de primer nivel para la Liga MX. Sin embargo, con la crisis sanitaria y económica presente, nadie asegura que se pueda volver a hacer semejante inversión.

 

Ya se estuvo hablando sobre la posible contratación de Carlos Rodríguez pero ahora otro futbolista alzó su mano para ser tenido en cuenta por Luis Fernando Tena a partir del siguiente semestre. Y se trata de un elemento que está a préstamo y deberá regresar al Guadalajara en el siguiente mercado de pases.

Se trata de Ángel Zaldívar, quien salió de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado y desde 2018 decidió salir cedido para ir en búsqueda de los minutos que le faltaron. Peleó el puesto de delantero con Rogelio Funes Mori en Monterrey y luego de marchó a Puebla, donde hoy todavía permanece.

"Tengo que regresar después de este torneo, todavía pertenezco a Chivas y ya veremos qué es lo que pasa. Eso no depende de mí, ya decidirán mi futuro", aseguró el todavía jugador de La Franja en una entrevista por videollamada con Agenda Fox Sports.

 

 

A pesar de que la directiva será la encargada de decidir su futuro, se ilusionó con ser uno de los atacantes del Flaco: "Sí, claro. Siempre regresar a tu casa, a donde saliste, a donde te dieron la oportunidad es muy grato". ¿Lo tomarán en cuenta para la siguiente temporada?