Con el juego entre Atlas con Pachuca, programado para las 19:00 hrs, y Puebla con Toluca, a las 21:00 hrs, se da inicio a la séptima jornada del Clausura de la Liga MX. Una lucha que sigue para asegurar un lugar en la Fiesta Grande del semestre, en la recta final de la temporada. 

Encuentros que nuestros amigos de Caliente.mx analizan para ti, y aprovechan de entregar los mejores momios. Por si fuera poco, recibe $400 de regalo para tu primera apuesta.

 

Chivas de Guadalajara se encuentra sumido en una crisis en el comienzo del Clausura 2020, en el cual en muy poco tiempo tuvieron que despedirse de la Copa MX, de la mano de un equipo de Ascenso, y en la liga suma dos derrotas en fila y cinco partidos sin ganar. El Estadio Caliente de Tijuana será el escenario cuando enfrenten a Xolos, este viernes a las 21:10 hrs, que suele hacerse muy fuerte de local.

Para este juego, Caliente.mx anticipa que el favorito para ganar son los Xolos de Tijuana, que paga +120, en desmedro de los +250 para las Chivas. Si piensas que el juego termina en empate, paga +235

Mientras que para el sábado 22, a las 19:00 hrs, es el turno de Cruz Azul que recibe en el Estadio Azteca a Tigres. La Máquina viene de un triunfo agónico en la Concachampions ante Portmore United de Jamaica, y en el ámbito local viene de ganar por 2-1 a las Chivas de Guadalajara. En tanto, Tigres perdió contra Santos en la Jornada 6 del Clausura 2020, de visita en el Territorio Santos Modelo, y se estanca en la lucha para entrar a la Fiesta Grande.

En el análisis que entrega Caliente.mx, el favorito para ganar este juego es el Cruz Azul, que paga +125, mientras que si te la juegas por el triunfo de Tigres, paga +250. Ahora, si piensas que hay un empate en el término del encuentro, paga +225.

El actual campeón, Monterrey, será el encargado de recibir el mismo sábado 22, pero a las 21:00 hrs, al América, en un reencuentro de la final que a fines de 2019 protagonizaron por el Apertura de la Liga MX. Los azulcremas tienen la oportunidad de escalar a la primera posición de la Tabla General y, de paso, dejar en el fondo de la misma al conjunto regio. Pero Rayados apuesta que ante las Águilas será el renacer del equipo, y que si pierde, se aleja cualquier opción de postemporada. 

De acuerdo a Caliente.mx, el favorito para quedarse con este juego es el Monterrey, que paga +100, en desmedro de los +280 que paga el triunfo del América. Si te la juegas por un empate entre ambas escuadras, paga +265.

Para el domingo 23 de febrero, a las 12:00 hrs, es el turno de los Pumas UNAM que se enfrentan al Monarcas Morelia en la jornada de cierre de la fecha 7. Los de la Universidad Nacional son los punteros de la Tabla General en el marco de este Clausura 2020, en una racha donde no conocen la derrota, y 14 sólidos puntos. En la otra vereda, el Morelia de Pablo Guede pasó de ser la gran sorpresa del Apertura, a una de las decepciones del torneo, al tener solo cinco unidades en el puesto 16.

Para Caliente.mx, el favorito para quedarse con este partido es Pumas UNAM, que paga -106 si te la juegas por ellos. Ahora, el Morelia de Guede paga +280 y el empate +275.

También Caliente.mx te ofrece los mejores momios para que pronostiques desde ahora, quién será el campeón del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

Recuerda que los momios que entrega Caliente.mx en este artículo son los que estaban a la hora de la redacción y pueden cambiar hasta antes del inicio de cada partido.