El Club León ha sido el mejor equipo del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX de punta a punta. Ninguno pudo superarlo. Los comandados por Ignacio Ambríz se consagraron como campeones del certamen, tras superar a Pumas UNAM en la gran Final.

Luego de unas vacaciones, los futbolistas de La Fiera ya comenzaron con su pretemporada de cara a lo quqe será el Clausura 2021. Previo al inicio del campeonato, un usuario en Twitter propuso.

"LA FIERA l Fantasy Third Kit En esta ocasión les traigo un diseño conceptual para el actual campeón del fútbol mexicano. Me la juego con la combinación de colores y el patrón de un León abstracto. *Le quite uno que otro sponsor para que luzca más el diseño* ¿Qué les parece?", destacó en su cuenta oficial.

Cabe destacar que la Esmeralda ha ocupado el primer lugar en lo que fue la temporada regular del Apertura, siendo superior a todos. En lo que a la Liguilla respecta, eliminó a Chivas de Guadalajara y a Puebla.

Luis Chapito Montes ha sido uno de los futbolistas más destacados de La Fiera, y uno de los elementos más determinantes a lo largo del certamen. ¿Te gustaría que León utilice este jersey?