arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Oso jugará en el mejor equipo de la Liga MX. Fuente: Jam Media

Concacaf Liga MX

"Planet Fiera": con un original y salvaje video, León anunció la llegada de Rubén González

El León anunció la llegada de Rubén González para reemplazar a Pedro Aquino. El video de la presentación es muy original.

Bolavip

El Oso jugará en el mejor equipo de la Liga MX. Fuente: Jam Media

El Oso jugará en el mejor equipo de la Liga MX. Fuente: Jam Media

En el futbol pueden ocurrir situaciones de manera accidental, pero lo planificado y el trabajo organizado suelen rendir sus frutos. En el León todos están atrás de un mismo proyecto y objetivo, y por eso es el mejor equipo de México desde hace varias campañas.

En las últimas horas, el último campeón de la Liga MX anunció la llegada de Rubén González con un video tremendamente original, en el que simulaba ser un programa documental animal llamado "Planet Fiera".

El arribo del Oso, que llega proveniente del América, se dio en una transacción que involucró a Pedro Aquino, el mediocampista que ayer fue oficializado como nuevo jugador del conjunto de Coapa.

De esta manera, Gónzalez (quien tuvo muy pocas oportunidades con Miguel Herrera al mando de Las Águilas) se reencontrará con el estratega Ignacio Ambriz. Juntos obtuvieron una Copa MX con el Necaxa y compartieron plantel en el Zacatepec.

Así, el contención, que se formó en las Fuerzas Básicas de Chivas de Guadalajara, vivirá su tercera experiencia en la máxima categoría del balompié azteca.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail