arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alfredo Talavera, portero de Pumas UNAM

Concacaf LIGA MX

El mensaje de Alfredo Talavera sobre la situación de Pumas que ganó el apoyo de la afición

Alfredo Talavera mostró su pensamiento sobre la actualidad de Pumas UNAM en el Guardianes 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Alfredo Talavera, portero de Pumas UNAM

Alfredo Talavera, portero de Pumas UNAM (Foto: JAM Media)

Después de ser finalista en el Guard1anes 2020, Pumas UNAM cambió la cara en este año de manera negativa, puesto que el equipo marcha en la 16° posición de la clasificación del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Los dirigidos por Andrés Lillini acumulan sólo nueve puntos y se encuentran fuera de la zona de repechaje, luego de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. El último encuentro fue un tibio empate 1-1 ante FC Juárez, otro de los peores equipos del torneo que en las últimas horas se quedó sin su entrenador, Luis Fernando Tena.

Esta situación preocupa al portero y capitán del conjunto Universitario, el portero Alfredo Talavera, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una reflexión vinculada a la difícil actualidad felina resaltando la importancia de los procesos para lograr los resultados esperados.

"El ser humano nunca quiere ser parte del proceso , pero quiere ser parte del resultado . El proceso es donde descubres quien merece ser parte del resultado", compartió en su cuenta.

Cabe recordar que Tala fue el único elemento de Pumas que ha sido convocado por Gerardo Martino para la gira de la Selección Mexicana por Europa, en donde disputará dos amistosos FIFA ante los combinados de Gales y Costa Rica.

El mensaje del portero del Pedregal contó con un mayoritario apoyo de los aficionados, quienes respaldaron el mensaje del referente y lo halagaron por su capacidad y entrega.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail