arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andrés Lillini y Mario Carrillo

Concacaf LIGA MX

Mario Carrillo se rindió a los pies de Andrés Lillini, entrenador de Pumas UNAM

El Capello, que dirigió ocho encuentros en los Universitarios, opinó sobre el entrenador argentino y el rendimiento de los Universitarios en el Guard1anes 2020.

Bolavip

Andrés Lillini y Mario Carrillo

Andrés Lillini y Mario Carrillo (Foto: Getty)

Andrés Lillini fue la gran sorpresa del Guard1anes 2020, porque incluso a días del comienzo del campeonato todavía no se conocía nada lo que podría ofrecer el entrenador. Pumas UNAM apostó por él cuando pocos confiaban y rápidamente respondió con un equipo con serias intenciones de llevarse el campeonato. 

Mario Carrillo, quien supo ser entrenador de los Universitarios, como así también del América, solamente tiene palabras de elogios para el estratega argentino. De hecho, lo considera como uno de los mejores fichajes de toda la Liga MX, incluso por encima de los jugadores. No es para menos, Lillini pasó desde las fuerzas básicas a un equipo que se mantuvo líder durante varias jornadas. 

"Si Talavera fue la contratación más importante de los Pumas, yo creo que Lillini es de las contrataciones más importantes de la temporada de todos los equipos. Yo creo que este señor hasta ahora es el técnico revelación, porque yo dirigí a los Pumas y el dirigir a los Pumas no es nada fácil y él lo ha logrado, lo ha hecho muy bien y se perfila para ser el técnico de esta temporada", opinó Carrillo. 

El sábado es el Clásico Capitalino, justamente un partido que al Capello le terminó costando el puesto en Pumas: "Tuve el honor y el privilegio de estar en el América un año y un par de meses. Y por otro lado tuve el honor y privilegio de dirigir a los Pumas ocho partidos, me hubiera gustado mucho dirigirlos una temporada, pero los dirigí ocho partidos y los ocho partidos los disfruté mucho y por supuesto me hubiera gustado dirigir más”. 

"Mi paso por Pumas fue muy breve, me enfrente al América y perdiendo contra el América a mí me despidieron y justo me despidieron contra Miguel Herrera y fue un privilegio estar en esta institución que en breve tiempo te enamoras de ella", culminó Mario Carrillo en diálogo con Récord

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail