Atlas sigue sin levantar cabeza en el Guard1anes Clausura 2021. Este domingo, empató 0-0 con Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario por la cuarta jornada de la Liga MX, cosechando su primer punto sobre 12  jugados, lo que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones y de cocientes.

Los Rojinegros continúan sin convertir ningún tanto en el presente torneo, y a eso se refirió el entrenador Diego Martín Cocca en conferencia de prensa tras el encuentro, dejando en evidencia el mal funcionamiento y la sequía goleadora de su equipo en las primeras fechas.

"Estoy tranquilo cuando mi equipo funciona, hoy mi equipo no funciona, tiene actitud y maneja la pelota, pero funcionar para mi es que no te metan gol, hacer gol tú y ganas", expresó.

 

Con respecto a la primera unidad cosechada ante los del Pedregal en Ciudad Universitaria, el DT de los Zorros consideró que sus futbolistas se entregaron al máximo y valoró la actitud.

"Estoy convencido que los jugadores dieron el máximo, que entendieron el mensaje en la semana, que trataron de hacer lo que planeamos y nos falta el gol", declaró.

 

Atlas recibirá a Santos Laguna en el Estadio Jalisco por la quinta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021. El encuentro se disputará el sábado 6 de enero a las 17:00 horas del Centro de México.