Pumas UNAM y Atlas se enfrentaron por el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en un encuentro que aburrió a todos.

Los equipos nos regalaron un duelo muy trabado y disputado en la mitad del campo. Ambos han tenido pocas ocasiones claras de gol. Sin embargo, se los pudo ver algo mejor a los comandados por Andrés Lillini, que sumaron su segundo empate en lo que va de la competición.

Por el lado de los dirigidos técnicamente por Diego Cocca, no se pueden levantar de un duro comienzo: se encuentran colocados en la última posición de la tabla de clasificaciones y, en lo que va del torneo, no han podido ganar ni un partido.

Los Universitarios, con esta igualdad, quedaron colocados en el décimo lugar de la tabla de posiciones, sumando así: 1 victoria, 2 empates, y una derrota. Su próxima jornada será ante Rayados de Monterrey, el domingo 7 de febrero, a partir de las 21:05 horas del centro de México.

Los rojinegros se verán las caras con Santos Laguna, uno de los punteros del certamen. El duelo se llevará a cabo el 06/02, a partir de las 17:00 horas del centro de México en el Estadio Jalisco.