El Club Universidad Nacional cayó 0-1 frente a León por un golazo de vaselina de Ángel Mena en el encuentro correspondiente a la Jornada 7 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. De esta manera, el Auriazul está firmando un inicio de temporada para el olvido tras el subcampeonato logrado en el último certamen.

El equipo comandado por Andrés Lillini acumula 5 puntos producto de 1 triunfo, 2 empates y 4 caídas. Esto lo ubica en el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones y, para colmo, puede ser alcanzado por el colista Pachuca este lunes. Álvaro Morales, frecuente detractor de Pumas UNAM, aprovechó este mal momento para tundirlos y trollearlos por redes sociales.

El polémico periodista se ha caracterizado por apuntar contra la Universidad en este último tiempo, a pesar de que el rendimiento era óptimo y llegaron a la Final del torneo Guardianes 2020. "Me pareció ver a un lindo gatito sin suerte... jajajajajajajajjajaj. La mayor mentira del torneo pasado. ¿Qué pasa mis cachuncitos? ¿Muditos? ¿Y Goyita? Jajajajajaja", apuntó en su cuenta de Twitter.

Más adelante, publicó una encuesta en contra de la UNAM que sostenía: "¿Qué piensan sobre lo que afirmé, desde el torneo pasado, de la suerte de pumas?". Las respuestas para la misma, en tono de broma, fueron: "Siempre tuviste razón", "Siempre lo argumentaste", "Eres dueño de la verdad" y "Te alabamos señor". Además, se animó a pronosticar cómo finalizarán este certamen: "Insisto: los Pumas acabarán últimos del torneo".

También tundió a Alan Mozo

Alan Mozo regresó tras ser expulsado ante Rayados en la jornada de hoy. Ingresó en la segunda etapa y jugó algo más de 30 minutos y, a pesar de no ser un responsable directo en el gol de León, Morales lo tundió en Twitter. "Gracias, Mozo, por el 1-0", señaló el periodista de ESPN.