Pumas UNAM logró meterse en la Liguilla de manera directa y, tras mucho tiempo viendo las definiciones desde casa, tendrá la gran oportunidad de demostrar su favoritismo en este campeonato. De momento, lleva haciéndolo de maravilla.

Ahora más que nunca, el cuadro universitario necesita de la unidad de toda su plantilla y enfocarse en lo que será el duelo de Cuartos de Final frente al Pachuca, una escuadra muy complicada que viene de golear al Santos Laguna en la reclasificación.

Juan Manuel Iturbe elogió el juego de Rubens Sambueza a pesar de la caída del Toluca frente a Tigres en otro de los encuentros del repechaje. Eso no fue bien tomado por algunos aficionados del cuadro capitalino, que pidieron que se marche.

En ese orden, el argentino, visiblemente molesto, se tomó unos segundos para responderle a un seguidor que pidió que se marche a Los Diablos Rojos: "Que valla al Toluca ese we". "Y tú ve al colegio", fue la respuesta del mediapunta, en alusión a la falta de ortografía.

Por lo pronto, el jueves a las 21:06 se dará el partido de ida entre Los de Pedregal y Los Tuzos en el Estadio Hidalgo. El domingo será el compromiso de vuelta.