arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mozo recibirá una dura sanción.

Concacaf Liga MX

Pumas emitió un comunicado por el video de fiesta de Alan Mozo

Se difundió un video de fiesta de Alan Mozo y Pumas ya tomó la primera medida.

Bolavip

Mozo recibirá una dura sanción.

Mozo recibirá una dura sanción. (Foto: Jam Media)

El video de Alan Mozo de fiesta golpeó fuerte al futbol mexicano, que, lastimosamente, ya se acostumbró a este tipo de situaciones. Las imágenes fueron difundidas unos días después del caso de Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul. Ambos son muy similares.

Tan solo algunas horas después del hecho, Pumas emitió un comunicado en el que se mostraron al tanto de lo sucedido y determinaron que el lateral no viaje con el resto de la delegación a Querétaro.

"Derivado del video difundido a través de las redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo", señaló la primera parte.

"Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno. En Pumas estamos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones sanitarias internas, pero también con las establecidas por la Liga MX", agregó.

De esta manera, y sin el futbolista, Los de Pedregal jugarán mañana a las 19:00 frente a Querétaro en el Estadio Corregidora.

POS EQUIPO PJ PTS
1
SANTOS LAGUNA
3 7
2
MONTERREY
2 6
3
TIJUANA
3 5
4
PUMAS
2 4
5
TOLUCA
2 4
6
PUEBLA
3 4
7
MAZATLÁN
3 4
8
A SAN LUIS
3 3
9
NECAXA
2 3
10
AMÉRICA
2 3
11
TIGRES
2 3
12
QUERÉTARO
2 3
13
JUÁREZ
2 2
14
PACHUCA
2 2
15
GUADALAJARA
3 2
16
LEÓN
2 1
17
CRUZ AZUL
2 0
18
ATLAS
2 0

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail