arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los memes estallan por el escándalo de Jonathan Rodríguez.

Concacaf Liga MX

Cabecita Rodríguez llenó las redes de memes tras el video que lo muestra de fiesta

Las redes estallaron con los memes luego de que trascendiera el video en el que se lo ve a Cabecita Rodríguez de fiesta.

Bolavip

Los memes estallan por el escándalo de Jonathan Rodríguez.

Los memes estallan por el escándalo de Jonathan Rodríguez. (Foto: Jam Media)

A minutos de que comience el partido entre Cruz Azul y Puebla comenzó a circular un video en el que se lo ve de fiestas a Cabecita Rodríguez, pero no se especifica que sea de el día de ayer. Sin embargo, las redes estallaron con memes ante un nuevo escándalo en puerta del conjunto de la Noria. 

La Máquina Cementera vive momentos calientes desde que perdió insólitamente las semifinales ante Pumas por la Liguilla del Guard1anes 2020. A partir de ese partido, el equipo celeste encadenó diferentes situaciones, desde su eliminación frente a Los Angeles FC por la Concachampions a un presunto arreglo en el fatídico enfrentamiento con el conjunto Universitario, denunciado por ESPN, lo metieron en una crisis institucional.

Sin embargo, en el día de hoy, Cruz Azul tiene un nuevo escándalo en puerta luego de haya trascendido un video de que Cabecita Rodríguez estaría de fiesta en la noche previa al choque frente a Puebla. Además, el uruguayo no fue titular en la Máquina por lo que deja un manto de dudas si es de ayer o de otro momento ese video. 

Debido a esto, las redes estallaron se inundaron de memes con el episodio extra futbolístico que vive la Máquina en pleno partido con la Franja

Los mejores memes del escándalo de Cabecita Rodríguez

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail