El mejor equipo en cuanto a resultados y rendimiento colectivo no solo del Guard1anes 2020, sino en todo el año, es claramente el León. Con una cantidad impresionante de triunfos, logró barrer a todos los rivales que se le pusieron enfrente.

De todas maneras, Pumas tiene una estadística que le sonríe si de antecedentes se trata: de acuerdo a la información aportada por Statickis, el elenco que ha finalizado en la segunda ubicación de la fase regular ha levantado el trofeo en ocho oportunidades.

El que terminó en la primera colocación, por su parte, solo pudo quedarse con la Liga MX en dos ocasiones. Incluso, el tercer lugar (con cinco) y hasta el octavo (con tres) se han coronado más veces que el líder.

El primer choque de esta definición se llevará a cabo el próximo jueves a las 21:00 en el Estadio Universitario. El domingo a las 20:30, en el Nou Camp, se estará disputando el último partido de la Liguilla.

Cabe destacar que el único encuentro que perdieron los dirigidos por Andrés Lillini en la fase regular fue justamente frente a La Fiera, por 2 a 0.