¡Continúa el Guard1anes  2020 este sábado con un imperdible duelo! Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara se miden HOY EN VIVO en un vibrante duelo por la jornada 16 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 19 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, Canal 5 y Afizzionados.

Posibles formaciones:

PUMAS: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga; Juan Pablo Vigón, Erik Lira; Favio Álvarez, Facundo Waller; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

CHIVAS: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Jesús Molina, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Isaac Brizuela; Alexis Vega.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

Pumas viene de empatar 1 a 1 frente a Pachuca y se encuentra en el tercer puesto de la tabla con 28 unidades. El equipo dirigido por Andrés Lillini irá en busca de una victoria para asegurar su clasificación directa a los cuartos de final de la Liguilla. 

Chivas, por su parte, se ubica noveno con 22 puntos y ya consiguió su boleto a la Liguilla, ya que el equipo que marcha decimotercero no tiene posibilidades de alcanzarlo.

Cabe destacar que Pumas no perdió ninguno de sus últimos cinco encuentros ante Chivas por Liga MX, con dos victorias y tres empates.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Pumas UNAM vs. Chivas Guadalajara?

El partido de Pumas UNAM vs. Chivas Guadalajara por la jornada 16 de la Liga MX será este sábado 31 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 18:00 PT/ 21:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de TUDN, Canal 5 y Afizzionados, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN, ESPN Deportes y Univision.