Continúa la Liga MX con el duelo entre Pumas UNAM  yNecaxa por la jornada 12 del Guard1anes 2020. El mismo se llevará a cabo este sábado a las 19 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN.

+Sigue el minuto a minuto del partido EN VIVO:

Pumas cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos con la reciente derrota a manos de León como visitante. De todas formas, el equipo de Andrés Lillini acumula 22 puntos y se mantiene entre los primeros cuatro de la tabla.

Necaxa, por su parte, perdió sus últimos cinco encuentros del certamen y no levanta cabeza. El conjunto que dirige José Guadalupe Cruz se encuentra último con ocho puntos y necesita sumar de a tres si quiere mantenerse firme en la pelea por ingresar a las eliminatorias.

Cabe destacar que Pumas acumula seis juegos invicto como local ante Necaxa en Liga MX, logrando cinco victorias y marcando diez goles más.

 

Fecha y hora: ¿cuándo será el partido de Pumas UNAM vs. Necaxa?

El encuentro de Pumas UNAM vs. Necaxa por la jornada 12 de la Liga MX será este sábado 26 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El juego será transmitido en vivo en México a través de TUDN, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN, ESPN Deportes, Univision.