arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

América y Pumas jugaron un flojo clásico Capitalino. (Twitter)

Concacaf Copa por México

Pumas UNAM y América empatan 0-0 en el clásico Capitalino

Pumas y América empataron 0-0 en un aburrido encuentro por la Copa por México.

Bolavip

América y Pumas jugaron un flojo clásico Capitalino. (Twitter)

América y Pumas jugaron un flojo clásico Capitalino. (Twitter)

El clásico Capitalino estuvo muy lejos de lo esperado porque América y Pumas empataron 0-0 en un flojo partido. Ni el equipo de Miguel Herrera, ni el de Michael González mostraron un juego muy diferente al que dieron en la primera jornada de la Copa por México. 

El encuentro comenzó con un poco de intensidad pero finalmente en el primer tiempo pasó poco y nada. Lo más interesante estuvo con Talavera que tuvo una mala salida ya que le dio el balón a América que atacó pero se encontró con el nuevo portero de Pumas UNAM que no dejó dudas bajo los palos. 

Ya en la segunda parte la sintonía fue la misma, es decir ninguno de los equipos quiso arriesgar con alguna jugada individual para romper el partido que era monótono y con pelotazos aislados para que llegar al campo rival. A pesar de esto, Talavera tuvo que aparecer al final tras una mala salida de la defensa local. 

A medida de que pasaban los minutos los dos equipos comenzaron a asegurar el resultado un empate que dejó sabor a poco de cara al Apertura 2020. Además, los dos, especialmente Pumas, mostraron una imagen muy diferente a la que mostraron en el primer encuentro.

De esta manera, Pumas UNAM y América empataron 0-0 en la segunda jornada de la Copa por México. Por otro lado, en la última jornada del Grupo A, Las Aguilas jugaran contra Cruz Azul, mientras que los Universitarios contra Toluca. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail