Tigres UANL está venciendo a Juárez en El Volcán en el partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Con este resultado parcial, se coloca como único escolta de León y pone un pie en los Cuartos de Final de la Liguilla.

En un partido que se le presentó más complicado de lo esperado en la primera etapa, todo lo solucionó en la primera jugada del complemento. Y mucho de ello se lo debe agradecer a la defensa de los Bravos, que le entregó el gol a Nicolás López en bandeja.

Tras un pelotazo desde la derecha que no traía peligro, Gustavo Velázquez se la quiso ceder a Enrique Palos con su cabeza, pero falló con la fuerza. El portero se pasó de largo y ahí estaba el Diente para aprovechar el regalo y empujar el balón hacia el fondo de la red.

De esta manera, el uruguayo confirma su excelente momento con la playera de los Felinos y anotó su sexto gol en el campeonato. Está claro que tiene más confianza que nunca y que arribará a la Fase Final del certamen prendido fuego, por lo que coloca a Tigres UANL como un serio candidato al título.