Con la renuncia de Robert Dante Siboldi, Cruz Azul quedó a la deriva en el peor momento del año, pues además de estar anímicamente golpeado tras la insólita eliminación del Guard1anes 2020, está a cinco días de reanudar su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Esta mañana, el estratega uruguayo anunció su repentina renuncia como director técnico luego de la derrota por 4-0 que sufrió el domingo pasado en la vuelta de la Semifinal y que sepultó las esperanzas por conquistar la novena estrella de La Máquina.

Es por ello que el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, ya salió a dar a conocer el panorama del equipo de cara a los Cuartos de Final de la Concahampions, torneo que advirtió, tendrá que afrontar con un cuerpo técnico interino.

"Entendemos su situación (de Robert Dante Siboldi), agradecemos mucho su trabajo y estancia en el equipo, pero al no poder contar con él en el torneo Concachampions vamos a hacerle frente al mismo con un cuerpo técnico interino, que ayude a solventar las aspiraciones que tenemos en este torneo", advirtió el directivo cementero.

Asimismo, adelantó que el club trabajará para elegir al director técnico que ocupará el lugar de Robert Dante Siboldi para el Clausura 2021, donde buscarán de nuevo conseguir el título de Liga que se les ha negado desde hace 23 años.

"Posteriormente se les informará de las decisiones de quién será el nuevo director técnico del club y estaremos en comunicación constante con todos ustedes. Muchas gracias", setenció Ordiales.