Rafael Márquez Álvarez ha tenido una larga carrera en el futbol. Surgió del Atlas y, tras haber tenido un gran paso, dio el salto al Mónaco y más tarde pasó años de gloria en Barcelona, donde conquistó el mundo formando parte de uno de los mejores equipos de la historia. Luego, se marchó a los New York Red Bulls y más tarde regresó a la Liga MX para jugar con León. Se fue nuevamente a Europa para vestir la piel del Hellas Verona y finalmente volvió a los Zorros, su primer amor.
$bp(“Brid_90947931”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”60430″});
Pese a que jugó en dos equipos del futbol mexicano, el exdefensor jamás vistió las playeras de grandes como Chivas de Guadalajara y América. ¿Qué hubiera hecho si tenía la oportunidad de hacerlo? A través de una transmisión que realizó mediante su cuenta de Instagram, lo reveló.

Rafa Márquez, un histórico del Atlas.
Acerca del Rebaño, el hombre de 41 años explicó:“Respeto a estas dos instituciones, estos dos equipos son los dos grandes de México, obviamente reconozco y respeto la filosofía que tiene Chivas de jugar con puros mexicanos, lo cual lleva un punto a favor”.
En cuanto a Las Águilas, el ex-Barcelona comentó:“América siempre ha sido el que compite por los campeonatos, que siempre lleva a los mejores jugadores, que tiene una economía importante. No sé que hubiera preferido en su momento jugar con cualquiera de estos dos equipos”.
¿Qué opinión te merece este testimonio del histórico ex defensor de la Selección Mexicana?




