Pasó un tiempo considerable desde el famoso anuncio de Chivas, que contrató a Oribe Peralta contra todos los pronósticos. Sin embargo, en la edición de ayer a la noche de La Última Palabra volvieron a insistir sobre el tema.

Ante una nueva consulta acerca de un asunto que sigue dando de qué hablar, Ramón Ramírez dio su punto de vista.

"Lo de Oribe es una situación complicada, hay muchas rivalidades que lo vuelven difícil. Sin embargo, algo que puedo entender de esa transacción es que a cada una de las partes involucradas se les pidió su punto de vista, opinión y resolución, y me parece fabuloso que se hayan puesto de acuerdo. Eso no sucedió en mi caso", comentó el ídolo del Rebaño.

Por otra parte, el también ex-América aseguró que, sin embargo, su mirada es imparcial: "Con Oribe yo tengo un sentimiento especial, así que lo voy a apoyar en todo. Sé todo lo que batalló, solo tiene que demostrar adentro de la cancha, donde ha tenido una actitud ejemplar. Espero que rinda y se gane la gente poco a poco, y que se transforme en un líder".

Bien por quien disputó los Mundiales de 1994 y 1998 con México, que le bajó los ánimos a un tema llegó a tener opiniones descalificadoras y con faltas de respeto.