El 10 de febrero un un aficionado de Atlético San Luis denunció que en 2019 realizó una compra en la web del club, y que pese a que han pasado dos meses, no recibió el producto ni la devolución del dinero. Luego del alegato, varios simpatizantes de la escuadra de Potosí se sumaron a las acusaciones.
“Yo hice un pedido de una camisa desde el 23 de diciembre y no llegó nada”, relató un usuario de Twitter, mientras la mayoría de las quejas apuntan a los partidos ante América y Necaxa que fueron realizados a puertas cerradas, y cuyo dinero de los abonados nucna fue restituido.
“A la directiva le está quedando muy grande el equipo”, aseguró el usuario Julio Turbina siguiendo la lluvia incesante de críticas contra la gestión de la directiva rojiblanca.
Para empeorar la situación, la usuaria Malva Carrasco acusó que la cuenta oficial de Fan Reward del club la bloqueó de redes sociales una vez que ella comenzó a enviarles mensajes solicitando explicaciones por los productos que compró y pagó, pero quejamás recibió.
ver también
Adebayor fue ofrecido a la Liga MX pero nadie lo quiso
Los aficionados han perdido la paciencia y han comenzado una ola de tuits dirigiéndose directamente al presidente del club, Alberto Marrero, ocasión que la cuenta oficial de Atlético San luis aprovechó para responder de manera escueta.
“¡Hola! Seguiremos directamente tu queja sobre tu pedido”, le respondieron un fanático rojiblanco.
ver también
¿Qué son los jugadores NFM y cómo afectan a los planteles?